Mantuve la comunicación con Gary Cook, quién me invitó a almorzar un soleado Día de ese Mes de Agosto, me citó en un restaurante junto a las piscinas del Ibiza Beach Club. Estábamos pidiendo los postres cuando empezaron a llegar un gran número de ultras del Estrella Roja de Belgrado, eran los Delije, así se hacen llamar una de las hinchadas más peligrosas del Mundo. El equipo serbio se enfrentaría al Chernomorets de Odessa al Día siguiente, Partido de ida de una eliminatoria de Europe League. Una ingente cantidad de estos aficionados radicales invadió la pileta principal, tipos duros, la mayoría de ellos tatuados, con cicatrices que evidenciaban experiencias en combate; los hinchas molestaban a las chicas que tomaban el Sol placidamente, se encaraban con el personal de seguridad, se divertían mojandose con cerveza entre ellos e inevitablemente salpicaban a los allí presentes. En cuestión de pocos Minutos comenzaron las primeras escaramuzas, la policía no tardó mucho en llegar y en el caos voló alguna silla. Fue entonces cuando Gary se encontró con un Amigo, se saludaron con un sentido Abrazo y acto seguido se acercó a ellos uno de los propietarios del Ibiza.
Gary Cook se acababa de abrazar con ese Hombre fornido e inmediatamente después me lo presentó, percibí enseguida que mucha gente saludaba con afecto al individuo que estaba frente a Mí, quien recién Me apretó la mano con muchísima fuerza, era su manera de hacerse respetar desde un primer momento. Gary, en cuanto pudo, Me describió la magnitud del personaje con el que estabamos conversando, se trataba del Boss Guga Jigauri.
Jigauri, alias 'el toro', asesino, torturador y considerado como uno de los mayores proxenetas del Mundo, con ramificaciones en su Georgia natal y Odessa. 'El toro' prostituyo, asesinó y descuartizo a Mujeres solo para enriquecerse a costa de su explotación. Jigauri era el Líder visible e indiscutible de una Organización Criminal increiblemente violenta, este traficante de blancas georgiano ha mostrado una crueldad sin límites: dejó a una Mujer atada a un árbol hasta que se la comieron los perros.
'El toro' empezó a discutir acaloradamente con algunos de los ultras, tras durísimas conversaciones logró su objetivo: llegar hasta el máximo exponente de los hinchas del Estrella Roja.
-Es para mí un Gran Honor conocerle -exclamó Jigauri, frente al cabecilla de los radicales serbios.
-Borko es mi nombre, mucho gusto -contestó el Capo de la hinchada.
-Yo fui socio de Arkan en Suecia, hasta nos arrestaron juntos -sentencio 'El toro'.
Borko quedó impresionado por la relación de Jigauri con varios de los paramilitares serbios más despiadados, y fue entonces cuando los ultras empezaron a mostrar un Gran Respeto por el 'Toro'.
HUGO COLACE ENTRENADOR PEDERASTA
ResponderEliminarCHRISTIAN MINARDI MERDA
ResponderEliminar