viernes, 27 de octubre de 2023

MARCOS LÓPEZ ARAGÓN, LA DECADENCIA DE RADIO MARCA

Tipos impresentables, individuos de esta calaña personifican la mediocridad que impera en el periodismo español. Marcos López Aragón tiene casi cincuenta años y en el fútbol no se le conoce implicación alguna, la respetable realidad es que trabaja con un camión de reparto de bebidas por los bares de Miranda de Ebro. Este es el nivel. Marcos López lanza empalagosos discursos que adormentan al oyente a esa hora de la noche, sus “análisis” jamás serían asimilados por un futbolista, es la manera que tiene de dar la chapa este cutre imitador de Valdano.

López Aragón intentó posicionarse en el Club Deportivo Lugo y, para ello, aportó un currículum falso; los dirigentes de la entidad gallega, al percatarse de tan reprobable circunstancia, reaccionaron mediante el prestigioso abogado Ramon de Santiago, además, este letrado hizo constar otro lamentable incidente: el hecho de que Marcos López Aragón amenazó en reiteradas ocasiones al Presidente del Lugo Tino Saques.

Laura Llanos Carrion defiende y protege a un mediocre crónico, a un tipo que ha hecho del fracaso una forma de vida. Marcos López Aragón funciona por épocas, igual se involucra con un equipo de voleibol que se pasa las horas en la cancha del Baskonia; no es capaz de echar raíces en ninguna parte, debido a que desconoce valores como la continuidad, la lealtad o el respeto por una vocación. Laura Llanos Carrión debería saber que este elemento tan limitado no saldrá del pueblo en su vida.

Estimado Señor López, le ruego por su bien que sepa aceptar el siguiente consejo: abstengase de acercarse al fútbol, es un mundo que no le pertenece, usted roza el ridículo en todas y cada una de sus intervenciones en Radio Marca, se ha convertido en un claro exponente del desprestigio que Pedro Pablo Parrado está cultivando en la citada emisora. Señor López siga nadando entre sus bebidas, porque sus devaneos con el delito le pueden hacer pagar un altísimo precio.

Continuará…

jueves, 26 de octubre de 2023

PEDRO PABLO PARRADO, LA MUERTE DEL PERIODISMO DEPORTIVO

Periodismo de etiqueta, aunque en este caso la etiqueta nos advierte de que se trata de un producto caducado. Pedro Pablo Parrado lleva más de cuarenta años haciendo radio, sorprende que después de tanto tiempo no domine su especialidad, es el claro ejemplo de la mediocridad que inunda a un periodismo español en quiebra técnica. 

Imagínense por un momento a un profesor de matemáticas que no supiese sumar, restar, multiplicar y dividir; Parrado tiene más años que un bosque y de conceptos futbolísticos no sabe, denota una precariedad evidente a la hora de informar, suspenso en pluralidad y objetividad, cero en técnico-táctica, desconoce la mayoría de las plantillas de primera división, ni idea de futbol internacional, de historia lo que vivió y poco más.

La otra noche me paré a analizar esa porquería de programa llamado Goles, la antítesis del entretenimiento: diez minutos de Jenni Hermoso, casi media hora de árbitros y en el resto del espacio trató de buscarle sustituto a Rubiales… En síntesis, el fútbol brilla por su ausencia, y Pedro Pablo nos ofrece una reverenda basura que da la razón a José María García, aquel que pregonó a los cuatro vientos aquello de que ‘el periodismo deportivo español está muerto’. El casposo y obsoleto “estilo” de Parrado carece de espíritu crítico, abundan las felaciones y la investigación es inexistente. PPP ya salió recientemente por la gatera de Radio Inter, batiendo los récords más infames de la franja horaria nocturna.

Vivimos en la patetica tierra que consume El Chiringuito, envidio a los países futboleros de verdad, aquellos que lucen tres, cuatro y cinco estrellas en sus camisetas; no me imagino a Sky Italia dándole protagonismo a un indigente intelectual con una edad venerable del calibre de Pedro Pablo Parrado.

P.D. El flamante nuevo analista táctico de Parrado es el ignoto Marcos López Aragon, un pobre tipo que por las mañanas reparte coca-colas por los bares de Miranda de Ebro, y que floten los puntos suspensivos…

Continuará…